lunes, 3 de junio de 2019

Entrada N°3



Suelo pensar mucho en el tema del sexo, no solo el acto sexual, sino todo lo que abarca la palabra, ya que tengo ganas de probar muchas cosas: posiciones, accesorios, fetiches, morbos, juegos y demás.

Tengo un problemita con respecto a este tema: Me gusta la penetración pero no puedo alcanzar un  orgasmo sin masturbarme, puedo terminar, pero aunque se siente bien no es el placer de un orgasmo en todo su esplendor, no sé si eso sea normal, o si es algo extraño, pero tal ves se deba a que a mi pareja le gustaba verme hacerlo y sin darme cuenta paso a ser parte de mi.

Solo eh tenido dos parejas sexuales: La primera fue cuando era muy inmadura (al igual que la otra parte), queríamos conocer nuestros cuerpos y experimentar, intentamos tener sexo anal pero no funciono y acabamos teniendo un poco de sexo vaginal, pero no llegamos hasta el final.
Mi  segunda experiencia fue con la persona que se convirtió en mi pareja, costo un poco al comienzo, ya que me daba un poco de miedo, pero luego de varios intentos me acostumbre al sexo vaginal.

Quiero intentar tener sexo anal en algún momento, pero aun no me eh animado, me excita imaginarlo y lo deseo, pero al momento de realizarlo me acobardo.

En la anterior entrada conté lo inestable de mi relación, tengo que admitir  que quiero tener sexo con otras personas, probar cosas nuevas, pero no pienso engañar a mi pareja y no tengo el valor para finalizar esta relación toxica. Al menos por ahora.

Eso es todo.

Att: Naat-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario