domingo, 2 de junio de 2019

Entrada N°2



Tengo que admitir que soy una idiota, después de todo, no me entiendo a mi misma, es decir: ¿Como puedes querer tanto a la persona que tanto daño te ah echo?
Debo estar realmente mal, me ah lastimado tanto y tan profundamente, pero aun así me siento culpable y le perdono, me eh dejado pasar por arriba incontables veces, me ah ofendido y  prohibido, me ah gritado y degradado, pero yo tan solo lo olvido y le tiendo nuevamente la mano.

Siento que no puedo vivir si ya no esta, y se que eso esta mal, que es como una enfermedad y que si no lo termino, nunca voy a mejorar, pero a pesar de todo eso no puedo evitar ser patética y sufrir ante la idea de un futuro sin su compañía, esto  es una relación completamente enfermiza, aveces le deseo lo peor, la muerte, que sufra, y luego me siento  la peor siquiera pensar en ello. Realmente doy asco en este sentido.

Se que me eh obsesionado y tango mucho miedo, me eh planteado terminar todo en varias ocasiones, pero tengo miedo, miedo a quedarme sola, miedo a que nadie me vuelva a querer, miedo al cambio. Siempre que veo personas en mi situación, las odio, porque en ellas veo mi propia debilidad, me revuelve el estomago verme reflejada en sus dolores.

Me duele aun cuando escribo estas palabras, porque mientras que hablo sobre lo que realmente siento, le estoy sonriendo y me siento una verdadera hipócrita.

Eso es todo.

Att: Naat-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario